Viajes baratos a Oslo Viajes a Oslo

Cuenta con nuestras inigualables ofertas de viajes a Oslo con precios muy competitivos para todos los bolsillos. Aprovecha para viajar a Oslo con buenas condiciones de ofertas de viajes donde año tras año mejoramos ofertas para sorprender la fidelidad de nuestros clientes. Cuenta con unas vacaciones en Oslo saboreando de todo lo que nos ofrece este lugar. Aprovecha y selecciona uno de nuestros paquetes personalizados para realizar el viaje.
Moneda:
NOK

Información sobre Oslo

Ubicación

La ciudad de Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega.

Qué ver

Oslo es una ciudad muy antigua con casi mil años de Historia con mucho que contar al turista que acude a conocer esta tierra. En 1814 la capital fue Cristiania y en 1924 la ciudad volvió a cambiar de nombre volviéndose a llamar Oslo, como en la actualidad.

Un lugar con mucho encanto y debemos de visitar en nuestro viaje a Oslo es el Ayuntamiento de Oslo es donde todos los años se entrega el Premio Nobel de la Paz. El interior del edificio lo realizaron en la primera mitad del siglo XX, entre los artistas destaca Edvard Munch, y una de las salas lleva su nombre.

La fortaleza de Akershus, fue en su momento construida junto al fiordo de Oslo para protegerse de los constantes ataques, y data de los siglos XIII y XIV. En los siglos XVI y XVII la fortaleza y el castillo sufrió una importante remodelación. Con el tiempo pasó a ser la residencia de los diferentes monarcas.

No nos podemos perder el Castillo de Akershus es la principal atracción de la fortaleza y se conservan en perfecto estado las salas del siglo XVII, donde si se quiere, se pueden visitar las mazmorras y el Mausoleo Real donde descansan los restos de Haakon VII, Maud de Gales, Olaf V y Marta de Suecia. Un lugar para recordar y visitar en unas vacaciones en Oslo, donde podemos disfrutar de una oferta de viaje a Oslo para poder visitar una ciudad que tiene un tremendo pasado de constantes guerras.

El Palacio Real de Oslo fue construido en el siglo XIX, esta construcción consta de tres alturas y tiene planta en forma de C fue diseñado por Hans Linstow. Se pueden hacer visitas guiadas para conocer este precioso Palacio Real, y saber más de su historia, de su construcción y de lo que se suele realizar.

Esta ciudad es un lugar sorprendente donde el viajero se queda sorprendido de lo que ofrece esta ciudad, muy ordenada y limpia, con gente muy metódica. Un lugar que vale la pena conocer en unas vacaciones en Oslo, donde es posible alojarse en esta ciudad.

La Ópera de Oslo, se encuentra a orillas del fiordo, un lugar sorprendente y espectacular para poder visitar. Es uno de los lugares que más visitantes acuden todos los años. Teniendo una superficie de más de 38.000 metros cuadrados. Un lugar grandioso que merece la pena acudir en una visita guiada o en alguno de sus espectáculos aunque no entendamos el idioma, solamente para ver el ambiente y el espectáculo que allí se recrea.

Otro de los lugares que no nos podemos perder es El Parque de Vigeland, ya que es el parque más visitado de Noruega, lo creó Gustav Vigeland. Tiene una extensión de 32 hectáreas conteniendo más de 200 esculturas entre las que podemos destacar el Monolito, que mide 17 metros de altura y tiene esculpidas 121 figuras humanas, un lugar para dar un precioso paseo y despejar la mente.

Son muchos los lugares para visitar y quedarnos asombrados de lo que hay en esta ciudad, como la escultura de la rabieta, que representa a un niño enfadado y la rueda de la vida, en la que 7 figuras humanas se unen formando un círculo.

También podemos visitar el parlamento de Noruega conocido como Storting, que se puede visitar el interior del edificio en verano, con visitas guiadas mucho mejor que ir de libre, ya que nos pueden explicar lo que allí se sucede, y la historia del mismo, un lugar muy recomendable para visitar en nuestro viaje a Oslo. Se puede ver la cámara donde los parlamentarios discuten día a día y se toman decisiones sobre la sociedad Noruega.

El Holmenkollen, es un salto de esquí que se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Oslo, y es la atracción turística más visitada de Noruega, el cual no es lo mismo verlo en invierno o en verano, donde la perspectiva del mismo cambia mucho. Alberga un fantástico museo inaugurado en 1923 para enseñar a sus visitantes la historia del esquí y de las expediciones polares que se realizaron.

Desde lo alto de la torre de 58 metros se tienen unas vistas preciosas de la ciudad para poder realizar unas estupendas fotos, donde los valientes que no tienen miedo a la altura se pueden tirar en tirolina desde lo alto de la torre, y probar un simulador de cómo sería realizar un salto de esquí.

Podemos acercarnos a la Catedral del Salvador de Oslo, de estilo barroco que fue construida durante la segunda mitad del siglo XVII sobre los restos de la Catedral de la Trinidad. El reloj de la torre es el más antiguo de una iglesia de Noruega, y que todavía funciona y se cuida con esmero. Su bóveda está decorada con pinturas bíblicas, la ascensión, la resurrección, un lugar que merece la pena ser visitado y conocer un poco su historia.

Son muchos los lugares que podemos visitar en Oslo, donde podemos encontrar importantes hoteles en Oslo a precios reducidos, donde vale la pena aprovechar un viaje a Oslo para ver todo lo que esta ciudad ofrece al viajero. Una ciudad que ha vivido importantes guerras y tiene una importante obra arquitectónica.

Se puede ir al parque TussenFryd, que es un parque de atracciones a las afueras de Oslo, donde podemos montarnos en autos de choque, montañas rusas, y en atracciones vikingas, disfrutando de un estupendo día en Oslo probando todas las atracciones de este lugar.

Como buena ciudad europea podemos encontrar estupendos centros comerciales con tiendas de primeras marcas. Pudiendo ir de compras a centros comerciales y grandes almacenes, como Aker Brygge, Oslo City, Glasmagasinet, Byporten o Steen & Strøm. Además de tiendas de las principales marcas como H&M o Zara.

Grünerløkka, una animada zona comercial donde también hay tiendas de jóvenes diseñadores noruegos, un lugar que no podemos dejar de visitar si nos gusta la moda y los vestidos originales. Son lugares que hay que visitar para darnos cuenta de lo que ofrece y lo que tiene esta ciudad.

Es una ciudad que la podemos recorrer en bici y Oslo dispone de una amplia red de transporte público, para moverse por la ciudad se puede utilizar el autobús, el tranvía, el metro, el ferry o el taxi. Es mejor moverse en autobús, el tranvía, el ferry y el metro.

Es una ciudad preciosa para pasar unos días de vacaciones, y disfrutando de viajar a Oslo, donde podremos encontrar alojamiento barato en Oslo, y ofertas de viaje a Oslo que se ajusten a nuestras necesidades.

Con Eroski viajes consigue tu vuelo + hotel a Oslo con precios muy apetecibles, para poder disfrutar de unas vacaciones en Oslo de ensueño.

Temperaturas y Clima de Oslo

Enero

Parcialmente nublado

Febrero

Parcialmente nublado

Marzo

Parcialmente nublado

Abril

Parcialmente nublado

Mayo

Parcialmente nublado

Junio

Parcialmente nublado

Julio

Parcialmente nublado

Agosto

Parcialmente nublado

Septiembre

Parcialmente nublado

Octubre

Parcialmente nublado

Noviembre

Parcialmente nublado

Diciembre

Parcialmente nublado
  • Días lluviosos 66%
  • Días con niebla 40%
  • Días con nieve 56%
  • Días con helada 54%
  • Días lluviosos 61%
  • Días con niebla 33%
  • Días con nieve 57%
  • Días con helada 51%
  • Días lluviosos 48%
  • Días con nieve 41%
  • Días lluviosos 49%
  • Días lluviosos 53%
  • Días lluviosos 54%
  • Días lluviosos 59%
  • Días lluviosos 56%
  • Días con niebla 27%
  • Días lluviosos 44%
  • Días con niebla 26%
  • Días lluviosos 54%
  • Días con niebla 30%
  • Días lluviosos 66%
  • Días con niebla 37%
  • Días con nieve 36%
  • Días lluviosos 63%
  • Días con niebla 43%
  • Días con nieve 52%
  • Días con helada 52%