Esqui en Aspen

Estación de esqui de Aspen / Snowmass

Aspen se sitúa en el estado de colorado a unas cuatro horas en coche de la capital del estado que es Denver, aunque la ruta por carretera más corta desde Denver a Aspen tiene una distancia de 250 Km y la duración aproximada del viaje es de 3 horas aproximadamente.

Está muy bien situada tanto por carretera como por avión, con vuelos directos de distintas ciudades de Estados Unidos, al igual que de Europa de los aeropuertos de Frankfurt y Londres. Es posible aprovechar ofertas de hoteles de esquí en Aspen incluyendo el vuelo, ya que puede salir una opción muy aconsejable.

También se puede llegar al aeropuerto de Aspen en vez de al de Denver, pero puede ser una opción más costosa. Es preferible aterrizar en aeropuertos de ciudades más grandes y coger un trasporte por carretera, donde en pocas horas se llegará a la estación de esquí para poder aprovechar una oferta de hoteles + Forfait en la estación de Aspen. En esta estación de esquí se puede disfrutar de la nieve en los diferentes hoteles con forfait.

También es posible contratar clases de esquí o snowboard o alquilar material en la estación de Aspen, ya que no es necesario llevar todo el material para poder esquiar, puesto que allí es posible encontrar todo el equipo sin tener que llevar más carga que la necesaria.

En fechas concretas se puede encontrar ofertas para poder disfrutar del esquí en Aspen/ Snowmass, Colorado. Es una de las mejores estaciones en Estados Unidos para poder practicar el deporte del esquí alpino, el esquí de fondo o es snowboard.

Podemos encontrarnos con unas 2.327 Hectáreas (5.505 acres) conforman todo el dominio de Aspen / Snowmass, incluyendo: Aspen Mountain, Aspen Highland, Buttermilk y Snowmass. Juntas ofrecen 495 Kilometros de terreno conectados por 6 teleskis, 30 telesillas y 3 teleféricos. Las pistas son un 10% para principiantes, un 48% para intermedios, y un 42% para expertos, la cuales cubren un desnivel de 1350 metros, que hacen las delicias de los esquiadores.

Con viajes Eroski encontrarás las mejores ofertas de esquí en la estación de esquí de Aspen en EEUU en las Montañas Rocosas, donde podrás reservar hoteles + Forfait, cursos para poder esquiar, y el alquiler de material de ski o snowboard, un lugar idílico que merece la pena ser visitado por su enorme belleza.

Ampliar mapa