Esqui en Les 2 Alpes

Estación de esqui de Les 2 Alpes

Situada en Los Alpes Franceses, Les Deusx es el segundo pueblo de esquí más antiguo de Francia. Se encuentra situado a 1.650 metros de altitud.

Todos los funiculares y las pistas se juntan en el pueblo. Su estación principal, ofrece grandes ventajas por estar ubicada a poca distancia y por contar con una amplia red de pistas a las que está conectada. En esta zona de esquí en les 2 Alpes podrás disfrutar del glaciar de Mont de Lans, es el glaciar transitable más grande de Europa.

Desde la cima del glaciar tendrás unas espectaculares vistas al Mont Blanc, al Mont Ventoux, al Massiv Centraly a otras cumbres.

La estación de esquí les 2 Alpes está situada en los Alpes franceses, a 71 kilómetros al suroeste de Grenoble. Cuenta con el glaciar esquiable más grande de Europa, a 3.600 metros de altitud, un verdadero lujo para los amantes de la nieve.

Las pistas más difíciles se encuentran en la parte baja de la estación y, las más fáciles, en la parte alta y en el glaciar.

La estación de esquí les 2 Alpes es un marco incomparable en plena naturaleza donde hay nieve garantizada durante toda la temporada de esquí. Aprovecha las ofertas de hotel + forfait en les 2 Alpes y disfrutarás del glaciar más importante y grande de Europa, se puede practicar el ski durante todo el año, un lujo para los amantes del esquí.

La estación de esquí les 2 Alpes tiene un total de 91 pistas que suman 225 kilómetros. Lo mejor de Les 2 Alpes es que es una estación para toda la familia, ya que tiene una gran variedad de pistas en todos los niveles, desde lo más amateur hasta avanzados y expertos.

Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de les 2 Alpes con precios únicos con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard.

Existen la posibilidad de aprovechar una oferta de hoteles de esquí en les 2 Alpes. Esta estación es ideal para toda la familia para pasar unas vacaciones en la nieve con especiales hoteles + Forfait, donde se puede dar cursillos para aprender a esquiar o mejorar la forma de esquiar, también hay la posibilidad de elegir alquilar el material para poder esquiar.

Se pueden alquilar desde bastones, skis, tablas de snowboard, botas o ropa de abrigo... también se puede disfrutar de una variada actividades como jugar al squash, nadar, entrenar en el gimnasio, ir a centros de belleza, spa, jacuzzi, baño de vapor o diferentes tipos de masaje.

Ampliar mapa