Esqui en Pyrenees 200

La estación de esquí Pyrénées 2000 se encuentra ubicada en la Cordillera del Pirineo francés, más concretamente en la Cerdaña francesa y hace frontera con Puigcerdá y la extensión de dicha estación de esquí es de 52 kilómetros para disfrutar del ski entre los 1.600 y los 2.200 metros de altitud.

Las personas que se inician en la práctica de este deporte, esta estación es un lugar idóneo al que pueden acudir debido a que dispone de 40 pistas y gran parte son pistas verdes para un buen aprendizaje a esquiar aunque también hay un gran número de pistas para los clientes que ya disponen de conocimientos para esquiar.

Con Eroski viajes, encontrarás las mejores ofertas de viajes a la nieve a la estación de esquí de Pyrénées 2000 con precios únicos con ofertas de hoteles + forfait, para poder practicar el deporte del ski o bien el snowboard, o simplemente disfrutar de otras actividades en este precioso lugar que a tanta gente atrae en las vacaciones de la nieve.

Disfruta del esquí en Pyrénées 2000, y también podrás recibir clases de varios niveles como iniciación y nivel avanzado o perfeccionamiento para esquiadores que quieran perfeccionar su técnica.

También, cabe la posibilidad en alquilar todo el material de esquí en lugar de traer el material propio a esta estación y ahorrarte de peso puesto que es posible encontrar todo el material deseado.

En fechas señaladas se puede encontrar ofertas de Hotel + Forfait en Pyrénées 2000 para poder disfrutar del esquí o del snowborad a menor precio. La estación de esquí de Pyrénées 2000 es una estación que permite disfrutar de tiendas en las que en algunas de ellas te arreglan los skis, los palos y las tablas de bodyboard.

En cuanto a las ofertas en hoteles en Pyrénées 2000 cabe destacar que suelen proporcionar numerosas ofertas para que los turistas aprovechen la ocasión y disfruten de los numerosos servicios del hotel así como de la copiosa nevada con la posibilidad en alquilar el forfait que les pueden proporcionar.

El esquí en Pyrénées 2000 es el deporte estrella de las jornadas invernales por los turistas y merece ser practicado desde muy joven.

Ampliar mapa