Esqui en Vallnord

Estación de esqui de Vallnord

Vallnord es una impresionante estación de esquí en la que se pueden realizar numerosas actividades en invierno como ski y snowboard. Se encuentra ubicada en las parroquias de Ordino y La Massana, en la zona Noroeste del Principado de Andorra.

Se puede acceder al sector de Pal mediante telecabina de La Massana o directamente por carretera en dirección al pueblo de Pal, y el acceso al sector Arinsal, se realiza con el telecabina situado en el pueblo del mismo nombre, Arinsal. Podrás disfrutar de una gran variedad de hoteles de esquí en Vallnord.

Mientras que estos dos sectores, Pal y Arinsal, están conectados con un teleférico situado en el Coll de la Botella, no hay conexión directa con el sector de Ordino-Arcalís al que solo se puede acceder en coche o en transporte público.

Con viajes Eroski podemos encontrar las mejores ofertas de esquí en Vallnord, donde es posible reservar hoteles con Forfait, cursos para poder aprender a esquiar, y el alquiler de material de ski o snowboard, y numerosas tiendas, restaurantes, lugares de ocio para pasarlo bien en nuestras vacaciones.

La estación de esquí de Vallnord tiene un total de 66 pistas, 7 pistas negras, 27 rojas, 22 azules, 10 verdes y 6 pistas de eslalon. Está compuesta por 2 estaciones comunicadas por teleférico, Pal y Arinsal, y otra estación independiente Arcalís, muy famosa debido a la calidad de su nieve y al entorno de altas montañas. El forfait único permite a los esquiadores practicar su deporte favorito indistintamente en las tres estaciones.

Merece la pena aprovechar las ofertas de esquí en Vallnord, donde poder elegir un hotel + forfait y disfrutar de varios días de vacaciones en esta estación.

El telecabina que lleva a las pistas se sitúa a 5 kilómetros de Andorra la Vella y a 4 kilómetros de Escaldes-Engordany. Tiene una capacidad de 55.690 esquiadores a la hora. Para los amantes de la nieve, esta estación de esquí de Vallnord ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades como vuelo en parapente, Heli-Ski, Speedride, vuelos panorámicos en helicóptero, excursiones con raquetas de nieve, submarinismo bajo hielo, motos de nieve, trineos tirados por perros, o paintball.

También tiene servicios de diferentes especialidades como guarderías centros médicos, aparcamientos, áreas de picnic, cajeros automáticos, etc. Si eres un principiante en el mundo de esquí cuenta con tres escuelas de esquí y Snowboard.

Ampliar mapa