Alemania

Valle del Rin, Selva Negra y Alsacia

Ahora desde
1.350

Oferta disponible

Del 18 Mayo 2024 al 03 Noviembre 2024

Duración

8 días - 7 noches

Régimen

Pensión Completa

Transporte

Avión + Circuito

Salida desde

Madrid

El precio incluye

  • 198 Puntos Travel Club

  • Tasas incluidas

  • Estancia/Hotel

  • Bus

Información de la oferta

Valle del Rin, Selva Negra y Alsacia

Salidas desde: Madrid 

Fechas: 

Agosto: 03, 10. Septiembre: 14, 21. Octubre: 12, 19. Noviembre: 03

Itinerario de Viaje:

DÍA 1. MADRID - FRANKFURT
Salida en vuelo regular desde Madrid en dirección a Frankfurt acompañados de nuestro guía acompañante. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. FRANKFURT (360 Km)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Salida hacia la Ruta Romántica para, en primer lugar detenernos en la ciudad de los Obispos. Wurtzburg. Hermosa ciudad histórica y cultural, sede de una prestigiosa Universidad.Tiempo libre en su centro histórico dominado por la Residencia y sus maravillosos jardines. Continuación hacia una de las más bellas poblaciones medievales de Alemania, Rothemburg; ciudad amurallada en cuyo interior seremos protagonistas de un hermoso cuento paseando por sus empedradas calles observando sus plazas y sus animadas terrazas y restaurantes, balcones entramados de madera con geranios que nos deleitarán. Almuerzo y tiempo libre para recorrer estas maravillosas calles y regreso a Frankfurt. Breve paseo por el centro de la ciudad capital financiera del país, lo que hablando de Alemania en decir mucho. Conoceremos su fantástico Highlight con torres sedes de las principales autoridades monetarias de Europa y de las principales multinacionales aquí representadas. Cena y alojamiento.

DÍA 3. FRANKFURT - VALLE DEL RIN (260 Km)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Salida hacia el corazón de una de las partes más hermosas que Surca el gran rio alemán. Navegaremos por el Valle del Rin divisando desde nuestro barco algunas de las bellas poblaciones y castillos que embellecen esta parte de Alemania. Ya en tierra podremos deleitarnos conociendo algunas de las más hermosas poblaciones del valle como como Saint Goar, Obbrwessel o Bacharach, por donde podremos pasear, relajarnos tomando una cerveza o un fresco vino local, ya que en este valle descubriremos que también los alemanes son grandes productores de vino blanco. Almuerzo y tiempo libre en estas preciosas poblaciones. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. HEIDELBERG - SELVA NEGRA - FRIBURGO (250 Km)
Desayuno. Hoy nos dirigiremos a otra de las grandes y maravillosas ciudades alemanas Heidelberg, la ciudad universitaria más importante del país y otra joya que descubriremos en una visita de la ciudad acompañados de nuestro guía local que nos mostrará los principales atractivos incluyendo subir al gran Castillo de Heidelberg, donde descubriremos que en su exterior y en su interior se guardan numerosos tesoros a descubrir y que han inspirado a poetas y artistas hasta nuestros días. Conoceremos las impresionantes vistas de la ciudad a orillas del río Neckar y nos sorprenderá conocer las dimensiones del mayor barril de vino del mundo. Almuerzo. A continuación, nos acercaremos a otra bellísima población de la Selva como es Schiltach delicioso pueblo ubicado en el corazón de la selva destacando sus casas de entramado de madera y tejados puntiagudos que nos trasportarán a un cuento de los Hermanos Grimm y rodeados de bosques milenarios de abetos componen una imagen inolvidable de la Selva Negra. Continuación hasta Friburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 5. FRIBURGO - ALTA SELVA NEGRA (140 Km)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Salida hacia Gutach, donde conoceremos su museo al aire libre, interesante exposición que nos permitirá conocer trabajos y formas de vida de los habitantes de estas tierras en épocas pasadas. Seguimos nuestro recorrido y llegaremos a Triberg, donde por fin nos introduciremos en uno de los elementos más exportados desde la Selva Negra al mundo que son los famosos relojes de cucu, cuyos secretos y gran belleza conoceremos en la visita que realizaremos al museo del cucu donde se encuentra el más grande reloj de cucu del mundo. Después nos dirigiremos al lago de Titisee, donde en medio de un maravilloso paisaje tomaremos el almuerzo y disfrutaremos de un hermoso vistas del lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. FRIBURGO - RUTA DEL VINO - ALSACIA - STRASBURGO (145 Km)
Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo en restaurante. Salida para cruzar a la vecina Francia y recorrer una de las regiones más bellas, Alsacia. Empezaremos por Colmar, preciosa ciudad que se desarrolló en la edad media gracias a la producción de vino que se realiza de forma importante en esta zona. Hoy se presenta como otra de las encantadoras poblaciones medievales donde disfrutaremos de sus murallas, flores y canales. Tras un paseo por esta ciudad seguiremos descubriendo la belleza alsaciana parando en otros pequeñas pero increíbles poblaciones vinícolas como Riquewihr y Ribeauville donde además de maravillarnos con sus casas, plazas y callejuelas llenas de vida, seguiremos descubriendo la embriagadora belleza e estas tierras que nos acompañarán hasta llegar a la preciosa capital alsaciana. Strasburgo. Almuerzo en ruta en restaurante. Cena y alojamiento.

DÍA 7. STRASBURGO - FRANKFURT (250 Km)
Desayuno. Por la mañana, visita de Strasburgo con guía local, que como siempre nos ayudará a descubrir los secretos y el corazón de la ciudad, su historia, anécdotas, leyendas que nos harán familiarizarnos con esta ciudad francesa, con nombre alemán orgullosa de ser una ciudad en dos mundos y la primera ciudad cuyo casco histórico fue designado como Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos el barrio europeo ya que Strasburgo además es la sede del Parlamento y otras entidades de la Unión Europea, convirtiéndola en una de las ciudades más europeas del continente. Conoceremos su catedral de Notre Dame, la Plaza Kleber y sobre todo el pintoresco e increíble barrio de La Petite France. Tiempo libre, almuerzo y salida para regresar a Alemania y llegar a Frankfurt. Cena y alojamiento.

DÍA 8. FRANKFURT - MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo a Madrid.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO:

  • Asistencia en la salida
  • Vuelo directo Madrid - Frankfurt - Madrid
  • Autocar durante el circuito
  • Alojamiento 7 noches en los hoteles indicados o similares
  • Régimen de pensión completa según programa con agua del grifo
  • Visitas, excursiones y entradas según detalle indicado
  • Guía acompañante
  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas de alojamiento
  • Seguro básico de viaje

 

Precio por persona en base a habitación doble - Consultar condiciones de la oferta - Plazas limitadas

Ventajas de reservar con tu agencia de Viajes EROSKI

  • 250 profesionales y
    el mejor precio

    Más de 600 especialistas en viajes trabajando día a día para conseguirte el mejor precio.

  • Servicio de atención en destino

    ¿Hay overbooking? ¿La habitación no es correcta? ¡Te ayudamos en tu destino!

  • Acumula
    Puntos Travel

    En nuestras oficinas puedes conseguir Puntos Travel Club con tu viaje.

  • Paga en 3 meses sin intereses

    Sin intereses, ni comisiones con tu tarjeta EROSKI red, en tu oficina de calle.

  • Más de
    150 agencias

    Cerca de ti un lugar donde puedas ponernos cara.

  • Todo tipo
    de viajes

    Tenemos de todo: vuelos, hoteles, traslados, escapadas, excursiones, entradas...

  • Todas las formas
    de pago

    Si te lias con internet y los pagos con tarjeta, puedes pagar en efectivo.

  • La garantía de Viajes EROSKI

    La primera agencia del estado en conseguir todos los sellos de calidad.

Otras ofertas de Europa y Media Distancia

Berlín

Berlín: Historia y Vanguardia

Estambul

Estambul desde Zaragoza

Praga

Praga desde Zaragoza

Inglaterra

Gran Tour de Inglaterra

Alemania

Alsacia, Valle del Rhin y Selva Negra

Roma

Pasión romana en 5 días

Irlanda y Escocia

Lo mejor de Irlanda y Escocia

Finlandia

Pre Navidad en Salla

Marruecos

Al encuentro de Los Reyes Magos desde Barcelona

Marruecos

Al encuentro de Los Reyes Magos desde Madrid