Nuestros viajes Destinos Reservar online Contactar
Llámanos al 913 277 740 913 277 740 de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h
Email de atención al viajero: reservas@servicios.viajeseroski.es

Un viaje a tu medida a Toronto

Hoteles en Toronto Toronto

Información sobre Toronto

Toronto es la capital de la provincia de Ontario y es la ciudad más grande de Canadá

No podemos dejar de visitar la Little Italy que es un pequeño y hermoso barrio de Toronto muy habitado por familias de inmigrantes italianos, se puede recorrer sus bonitas calles y apreciar su arquitectura y decoración. También se puede tomar un espresso o de un rico helado, con un sabor Italiano. Es un lugar impresionante para pasar unas vacaciones en Toronto, donde realizar un viaje a Toronto es una experiencia única.

Merece la pena visitar el jardín Edwards, en este lugar es donde disfrutan tomando el sol, haciendo algo de deporte, jugando al frisbee, dando un paseo, volando cometas y comiendo emparedados los habitantes de Toronto. Merece la pena aprovechar una oferta de viaje a Toronto para poder descubrir la esencia de esta ciudad, donde poder elegir uno de los muchos hoteles en Toronto o un alojamiento barato en Toronto para poder descanser de todo lo que ofrece esta ciudad.

Queen Street es una de las calles más transitadas por los habitantes de Toronto. En esta calle se pueden encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes con cocinas de todo el mundo, y pubs con música en directo, con unos precios asequibles y una calidad artística destacable. Es un lugar único para los habitantes de Toronto como para los visitantes.

Cuando hace buen tiempo esta ciudad es maravillosa para disfrutar, Toronto ofrece un entorno espectacular, inmejorable para hacer deporte, tomar el sol, bañarse en la playa o tomar un café viendo las vistas de la ciudad al atardecer. Merece la pena aprovechar una oferta de viaje a Toronto para disfrutar de esta estupenda ciudad.