Nuestros viajes Destinos Reservar online Contactar
Llámanos al 913 277 740 913 277 740 de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h
Email de atención al viajero: reservas@servicios.viajeseroski.es

Un viaje a tu medida a Italia

Hoteles en Italia Italia

Habitantes:
60.340.328
Extensión:
301.230 km²
Moneda:
Euros EUR

Aeropuertos y puntos de Interés en Italia

Ampliar mapa

Otras ciudades en Italia

Información sobre Italia

Ubicación

Italia, oficialmente la República Italiana, es un país soberano miembro de la Unión Europea.

Italia es un atractivo país que tiene mucho para ver y ofrecer. Posee unas de las ciudades más hermosas del mundo con un pasado histórico que se puede apreciar en todos los lugares de cada uno de los rincones.

Qué ver

 

Como país ofrece al turista una gran variedad de ofertas de viajes a Italia, donde poder encontrar alojamiento en hoteles de Italia plagados de historia, para poder disfrutar de unas vacaciones en Italia de ensueño.

Con un viaje de vacaciones a Italia podremos disfrutar de una gran variedad de actividades para realizar casi únicas. Donde podremos disfrutar de unas vacaciones plagadas de conciertos, espectáculos, museos, galerías de arte, actividades al aire libre, y todo lo que queramos buscar en relación al deporte.

Italia dispone de una gran cantidad de ofertas de viajes para las vacaciones en innumerables hoteles, y muchas posibilidades para el alojamiento, ya que es un país preparado para el turista, donde está muy bien comunicada por los medios de transporte, no solo con Europa sino con todo el mundo.

En Italia podremos visitar muchas ciudades consideradas auténticas joyas de la cultura como:

Roma que es uno de los destinos de los que más ofertas de viajes para las vacaciones del mundo. Roma es conocida como la ciudad eterna, además de ser la capital de Italia, fue la capital del antiguo centro del Imperio Romano, toda la ciudad es un auténtico museo, donde las ruinas del antiguo imperio se pueden ver en todas las esquinas y rincones.

No se puede salir de Roma sin visitar el Vaticano, un auténtico centro de culto donde los museos son famosos. Tampoco se puede dejar de ver la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, donde Miguel Angel ha dejado su maravillosa huella en tal maravillosa obra, tampoco se puede dejar de ver la Pietá y el Moises, de los que tanto hemos oído hablar.

El coliseo romano es otro de lo monumentos que hay que visitar, un legado impresionante del imperio y una de las maravillas de la ciudad. Tuvo una capacidad para 50.000 espectadores, donde se producían auténticas luchas a muerte entre los gladiadores.

En cualquier viaje de vacaciones a Roma son muchos los lugares a visitar como la Fontana di Trevi, la plaza España, la plaza del Popolo, todas con sus magníficos restaurantes, hoteles, hostales, donde poder descansar y dormir en la ciudad de Roma.

En Italia no nos podemos otra de las ciudades impresionantes como es Venecia. Una ciudad única considerada patrimonio artístico de toda la Humanidad por su peculiar situación geográfica, y sus impresionantes monumentos.

No nos podemos perder la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducale. En la isla de Burano donde podremos encontrar unos cristales únicos en el mundo por su calidad. En la isla de Lido se encuentran los Hoteles más lujosos de la ciudad, donde si queremos disfrutar de unas vacaciones en Italia especiales este sería nuestro lugar.

Florencia sería uno de los lugares del mundo donde el arte rebosa en la ciudad, considerada como la ciudad del renacimiento. Esta es la ciudad para todos aquellos que disfrutan con el arte y les apasiona, aquí encontrarán el paraíso.

En esta ciudad de Italia se pueden admirar esculturas tan impresionantes como Hércules, la Fuente de Neptuno, el Rapto de las Sabinas. La Galería de los Uffizi es una maravilla visitada por miles de personas todos los años.

Esta ciudad está muy preparada para poder disfrutar de unas vacaciones en Italia en uno de los muchos hoteles donde dormir a pierna suelta con lo mucho que se puede ver en la ciudad. La Basílica de la Santa Cruz es otro de los monumentos que hay que visitar en las vacaciones que hagamos a esta ciudad de Italia, donde se encuentran las tumbas de Dante, Machiavelli y Miguel Ángel.

En Italia son muchos los lugares para poder visitar en nuestras vacaciones, donde tenemos que ir preparados para lo mucho que hay que ver y recorrer, como la isla de Capri. Situada en el mediterráneo, donde podremos encontrar la Gruta Azul, la cual atrae a miles de visitantes.

La isla de Capri en los años 50 se convirtió en un popular destino para la jet set internacional, donde todavía está llena de tiendas lujosas, Hoteles y restaurantes caros.

Otro de los monumentos en Italia los podemos encontrar en la ciudad de Pisa, donde no podemos dejar de ver la torre de Pisa. Es la torre más famosa del mundo

Tampoco podemos perdernos Milan, una de las ciudades más importantes de Europa, es la capital de la moda, famosa por las tiendas de importantes diseñadores. Es la ciudad más representativa de la moda Italiana.

Podremos visitar el castillo Sforzesco de piedra roja, donde nos recuerda a la edad media. Otro lugar precioso es la Santa María Delle Grazie, donde se encuentra la pintura de Leonardo Da Vinci, la última cena.

Nápoles una cuidad al pié del Vesubio donde destaca el bullicio de la gente, sus iglesias, su gente, sus puestos de comida. Su centro Histórico está declarado patrimonio de la Humanidad.

Genova es una ciudad costera bañada por le mar Ligure. El puerto de Genoba es el primero de Italia y el segundo por importancia en el Mediterráneo. Dormir en Genova es aconsejable para el turista en un recorrido de vacaciones por Italia. Donde podrá encontrar en Genova, la Piazza di Ferrari, la casa natal de Colón, la catedral de San Lorenzo.

No podríamos dejarnos en este impresionante viaje de vacaciones por Italia, la isla de Sicilia, donde podremos encontrar magníficos hoteles donde descansar y poder dormir bien. El relieve de la isla es una sucesión de complejos montañosos del que destaca el más importante de todos que es el Etna de 3.323 metros, y sigue siendo el volcán más activo de Europa.

No nos podemos olvidar en las Eolias, los volcanes Stromboli y Vulcano impresionantes masas de tierra que parecen amenazantes. Italia territorio especial donde poder disfrutar de unas magníficas vacaciones en Italia, donde siempre podemos disfrutar de unas estupendas ofertas de viajes a Italia a muchas de sus imponentes ciudades.

Artículos Relacionados

Todos los artículos relacionados con Italia