Información sobre PortAventura

PortAventura Park

Mapa y descripción de PortAventura

Mapa del parque Port Aventura Park en Salou

 

PORTAVENTURA PARK

UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

PortAventura Park se extiende a lo largo de 105 hectáreas distribuidas en seis áreas temáticas. Como el parque nació en el mar Mediterráneo, y aquí está su hogar, la bienvenida se ofrece a orillas de Mediterrània. A partir de esta área, los visitantes pueden realizar un maravilloso viaje por las bellas islas de Polynesia, el colorista y animado México, la exótica China o el duro y fascinante Far West. También hay un lugar pensado especialmente para los más pequeños: SésamoAventura.

ATRACCIONES DESTACADAS

PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño; y, por supuesto, también las mejores atracciones familiares.

  • SHAMBHALA: Con 76 metros de altura es la montaña rusa más alta y posee la caída más larga de PortAventura Park.
  • DRAGON KHAN: Sin duda, la atracción más emblemática de PortAventura Park; un auténtico icono por sus 8 loopings que le dan una silueta inconfundible.
  • FURIUS BACO: Lanzadera horizontal que te propulsará a 135 km/h en apenas 3 segundos.
  • ANGKOR: Boat ride donde navegarás por este magnífico templo religioso mientras disparas con pistolas de agua a todos los obstáculos que se pongan en tu camino.
  • HURAKAN CONDOR: Siente una frenética caída libre de 86 metros a 100 km/h en 3 segundos de duración.

No te pierdas SésamoAventura: Esta área es el auténtico hogar de los más pequeños con 11 atracciones infantiles; aunque hay muchas más distribuidas por todo PortAventura Park.

ESPECTÁCULOS

En PortAventura Park, también puedes pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Te invitamos a divertirte de otra manera con la magia de nuestros espectáculos. ¡Tenemos hasta 40 pases diarios!

Déjate seducir por nuestros espectáculos exóticos: danzas de países lejanos, ritmos tribales y espectáculos a la luz de hogueras.

Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo mágico y musical en el que todo es posible: acróbatas, coreografías, música…

Y no te pierdas a los loros que hablan en Aves del Paraíso, las miles de burbujas de jabón en Bubblebou, encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo o un desfile lleno de magia y color para marcar el cierre diario del parque… ¡Sin duda alguna, espectáculos que dejarán a los más pequeños con la boca abierta!

Además, en temporada alta, PortAventura Park te ofrece más horas de diversión en familia porque el parque abre ¡hasta la medianoche! Para ponerla guinda a tu visita, FiestAventura te encandilará con un espectáculo piromusical en el lago de Mediterrània.

FERRARI LAND

UN PARQUE TEMÁTICO ÚNICO EN EUROPA

 

 

Ferrari Land, el nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante, convierte a PortAventura World Parks & Resorten el destino europeo con un mayor número de parques temáticos (3).El parque, con una superficie de70.000 metros cuadrados, es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano, que se ha plasmado en sus icónicos edificios; y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari y a su pasión por la velocidad y la innovación, reconocibles en las 11 atracciones del parque por su elevado componente de tecnología y adrenalina. Las atracciones van destinadas principalmente a las familias y a los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades.

 

ATRACCIONES DESTACADAS

  • RED FORCE: El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 m de altura y con el que pasarás de 0 a 180 km/h en 5 segundos.
  • THRILL TOWERS: Dos torres de rebote de más de 55 m de altura con lanzamiento en 2 direcciones. Adrenalina pura.
  • POLE POSITION CHALLENGE: Siéntete como un piloto profesional de Ferrari mientras conduces uno de los 8 auténticos simuladores de F1TM.
  • MARANELLO GRAND RACE: Un circuito de carreras para divertirte en familia con 570 m de recorrido.
  • FLYING DREAMS: Recorre el mundo entero en un fascinante viaje a bordo de un auténtico GT de Ferrari.

SHOWS

Disfruta de bailes, acrobacias y de los ritmos más populares de Italia. Déjate sorprender por la actuación de verdaderos acróbatas encima del escenario y baila sin parar con nuestras bailarinas al ritmo de la música popular italiana.

TEMATIZACIÓN

Entre emoción y emoción, no te pierdas la oportunidad de dar un paseo lleno de belleza por Italia.
Ven y disfruta de la recreación de los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Milán o Venecia, que harán que tu singular viaje por el patrimonio y la inspiración italianos sea aún más genuino.

RESTAURANTES Y TIENDAS
Pasea por sus calles y descubre la fabulosa tienda Ferrari Land Store, donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca.
Descubre una gran selección de puntos de restauración: desde servicios de mesa hasta deliciosas heladerías. Y disfruta de todos los sabores italianos en una auténtica trattoria donde podrás degustar los mejores platos de la gastronomía de este país.

NUEVA ÁREA INFANTIL

Porque la imaginación de los niños no tiene límite y nuestras ganas de sorprenderlos tampoco, la temporada 2018 trae una gran sorpresa para los más pequeños: una Nueva Área Infantil con 5 nuevas atracciones pensadas especialmente para ellos y ambientadas en el mundo Ferrari.


 

Angkor, Aventura en el Reino Perdido

Angkor PortAventura Park

Angkor es una atracción pensada para disfrutar en familia, cuenta con 14 barcas con una capacidad de 8 personas cada una, está inspirada en el gran Templo de Angkor (patrimonio de la humanidad), uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Dispara desde tu barca con pistolas de agua a serpientes, tigres y monos para conseguir abrirte paso con tu barca. Prepárate para  un final impresionante batalla naval incluida!

Un recorrido de diez minutos para recorrer los 300 metros del circuito, que te llevarán por diferentes zonas, enfrentándote también a los visitantes del parque que se esconden alrededor de la atracción armados con  cañones de agua a presión.

Angkor se encuenta ubicada en la zona de China de PortAventura Park,  junto a Shambhala y el Dragon Khan.

 

Mediterrània

PortAventura Mediterrània combina la tranquilidad de un típico pueblo pesquero Mediterráneo con emocionantes atracciones, restaurantes y tiendas de gran calidad.

Atracciones en Mediterranea PortAventura

  • Furius Baco

    La atracción Furius Baco de PortAventura es la montaña rusa más rápida de Europa: de 0 a 135 km/h en tres segundos. Una increíble catapulta horizontal que te hará sentir como en un Fórmula 1.

  • Port de la Drassana

    La atracción Port de la Drassana de PortAventura te permitirá viajar desde el Mediterráneo a la antigua China en un tranquilo paseo por las aguas de PortAventura Mediterrània a bordo de un barco.

  • Estació del Nord

    La locomotora está en la Estació del Nord, es hora de partir. ¡Emprende un mágico viaje en tren desde PortAventura Mediterrània hacia el Far West!

Polinesia

Adéntrate en la selva de PortAventura Park Polynesia y refúgiate entre palmeras, arbustos y plantas. Tutuki Splash o Sea Odyssey te sorprenderá.

Atracciones en Polinesia PortAventura

  • Tutuki Splash

    Muévete con la erupción del volcán en Tutuki Splash, en el parque de atracciones PortAventura Polynesia ¡Refréscate y vive la furia del volcán!

  • Canoes

    Diviértete en familia en la atracción para niños Canoes. Conoce un mundo de emociones en la selva tropical montando en las canoas.

  • Kontiki

    En PortAventura Polynesia muchos barcos han naufragado con una tormenta tropical, pero el gran catamarán Kontiki resiste ¡Agárrate fuerte al barco!

China

PortAventura China, una área del parque temático PortAventura cuidada hasta el mínimo detalle, dónde disfrutar de un divertido recorrido monumental y gastronómico por la China colonial.

Atracciones en China PortAventura

  • Angkor

    Esta temporada llega al parque temático PortAventura una nueva atracción pensada para que la vivas y disfrutes con toda la familia.

  • Shambhala

    Shambala PortAventura es la montaña rusa más alta de Europa, con 76 metros de altura, y con la caída más larga de Europa con 78 metros.

  • Dragon Khan

    Desde la inauguración del parque en 1995 la atracción Dragon Khan de PortAventura China se convirtió en la atracción estrella del primer parque temático español.

  • Área infantil

    En el Área Infantil de PortAventura China, los más pequeños podrán vivir sus propias experiencias a través de los juegos infantiles que ellos mismos van a crear.

  • Tea Cups

    En mitad de la imperial China de Port Aventura hay unas tazas de té gigantes que están preparadas para que subas en ellas.

  • Cobra Imperial

    La atracción Cobra Imperial de China PortAventura es uno de los símbolos del área temática y hará las delicias de los niños.

  • Waitan Port

    La atracción PortAventura Waitan Port es un tranquilo paseo en barca que te transportará desde PortAventura China hasta PortAventura Mediterrània.

México

PortAventura Park México. Área ambientada en el México colonial con ruinas, una pirámide Maya y espectaculares atracciones, restaurantes y tiendas.

Atracciones en Mexico PortAventura

  • El Diablo - Tren de la Mina

    Los viejos vagones del tren de la mina en PortAventura México siguen funcionando en la atracción El Diablo de PortAventura y van a toda velocidad.¡Súbete!

  • Armadillos

    En la atracción Armadillos de PortAventura los niños podrán dar un agradable paseo por los rincones de México PortAventura.

  • Hurakan Condor

    Hurakan Condor, la única atracción de PortAventura que te elevará a 100 metros de altura para que experimentes cómo es una auténtica caída libre.

  • Los Potrillos

    La atracción los Potrillos de PortAventura son unos simpáticos caballos Mexicanos que quieren que los niños y niñas se lo pasen en grande.

  • Serpiente Emplumada

    La Serpiente Emplumada más famosa del parque temático tiene una atracción propia en México PortAventura donde representa un espectacular ritual giratorio. ¡Disfrútalo!

  • El secreto de los Mayas

    Llega una nueva atracción a PortAventura Park. Esta temporada las emociones se multiplican con la llegada de El Secreto de los Mayas, un laberinto de espejos que hará que vivas una nueva y auténtica aventura en México de Port Aventura.

  • Yucatan

    En México de Port Aventura se encuentran las atracciones con más fuerza de México. Súbete en la atracción Yucatan de PortAventura, una serpiente con cabeza de dragón que no para de girar.

Far West

Bienvenido a Far West de PortAventura! donde vivirás emocionantes aventuras al puro estilo americano. Disfruta como en el auténtico oeste.

Atracciones en Far West

  • VolPaiute

    ¿Te atreves a probar con la atracción giratoria de PortAventura más impactante? En la atracción VolPaiute de PortAventura tú decides a la velocidad que giras.

  • Carousel

    En el corazón del poblado de Penitence City encontramos el famoso tiovivo, una de las atracciones infantiles más exitosas: el Carousel en PortAventura.

  • Grand Canyon Rapids

    Bienvenidos a Grand Canyon Rapids! Esta atracción recrea los rápidos del salvaje río Colorado en la zona de Far West. Muy refrescante a la vez que emocionante.

  • Laberinto BlackSmith

    Adéntrate en el área de PortAventura Far West y descubre el misterioso laberinto de BlackSmith, una de las atracciones infantiles para disfrutar en familia.

  • Tomahawk

    En medio del rústico e intrépido Far West se encuentra la Montaña Rusa, Tomahawk, una de las atracciones infantiles más apreciadas del PortAventura.

  • Penitence Station

    Después de todas tus fantásticas aventuras en Far West ha llegado el momento de emprender un increíble viaje por todo el parque con el tren de Penitence Station.

  • Stampida

    Stampida PortAventura es una montaña rusa, que rememora el sistema que utilizaban las familias para adquirir terreno. El primero que llega, se lo queda!

  • Silver River Flume

    En Silver River Flume te convertirás en un divertido tronco talado y realizarás el refrescante trayecto que seguían hacia el aserradero de PortAventura.

  • Wild Buffalos

    En la salvaje aventura que estás viviendo en el parque de atracciones PortAventura Park no puede faltar la experiencia de domar a los Wild Buffalos PortAventura.

  • Buffalo Rodeo

    En Buffalo Rodeo podrás conducir tu propio búfalo y aprender el arte del rodeo en PortAventura Far West. Aplica la ley del más fuerte y diviértete.

SésamoAventura

¡Descubre la novedad 2011 del parque temático PortAventura! SésamoAventura, la nueva área temática de Port Aventura.

Atracciones en SesamoAventura PortAventura

  • SésamoAventura Station

    La locomotora de PortAventura circula por el parque para dejarte donde quieras ir a elegir entre Mediterrània, SésamoAventura y Far West.

  • El Árbol Mágico

    Un divertido árbol de color verde que te da la bienvenida a esta zona creada por los simpáticos personajes de Barrio Sésamo en PortAventura.

  • El Salto de Blas

    Ha llegado a SésamoAventura El Salto de Blas, la versión infantil del Hurakan Condor de México. Disfruta de esta versión infantil de una gran caída libre.

  • LocoLoco Tiki

    LocoLoco Tiki PortAventura es una atracción SésamoAventura con las sillas más traviesas que les harán disfrutar igual que a los mayores en el Fumanchú.

  • Waikiki

    El Waikiki PortAventura es una atracción SésamoAventura con las sillas más traviesas que les harán disfrutar igual que a los mayores en el Fumanchú.

  • El Huerto Encantado

    En SésamoAventura hay uno de los juegos infantiles más tradicionales: Un montón de toboganes infantiles se entrelazan. ¡Lánzate!.

  • Magic Fish

    Solo en Magic Fish de PortAventura toda la familia podrá subir en diferentes peces de vivos colores y derrapar sobre el agua.

  • Mariposas Saltarinas

    ¡Han llegado a SésamoAventura de PortAventura Las Mariposas Saltarinas. ¡No paran de volar!, suben y bajan moviendo sus espectaculares alas llenas de colores.

  • Coco Piloto

    Unos divertidos aviones recorren por el cielo del parque temático la nueva área familiar de PortAventura, es la atracción Coco Piloto PortAventura, en SésamoAventura.

  • La Granja de Elmo

    En la nueva área SésamoAventura Elmo tiene su propia atracción, ¿te puedes imaginar qué es? ¡Una granja! Ha reunido a los animales más simpáticos.

  • Tami Tami

    El Tami Tami PortAventura se ha trasladado a SésamoAventura. Esta montaña rusa para niños es una de las atracciones infantiles más famosas del parque.

Hoteles de PortAventura

  • Hotel Port Aventura

    Hotel Port Aventura
    ★★★★

    En este hotel de 4 estrellas encontraras 500 habitaciones, piscinas, bufés, un restaurante, snack bar, bar, gimnasio, tienda y zona de juegos.

  • Hotel Gold River

    Hotel Gold River
    ★★★★

    Este precioso hotel a pocos minutos de Salou, cuenta con 549 habitaciones, piscinas, restaurante, bufé, bares, tienda y sala de juegos.

  • Hotel Port Aventura

    Hotel Caribe
    ★★★★

    Este encantador hotel de 4 estrellas cuenta con 497 habitaciones, piscinas, restaurantes, bufé, snack bar y bares.

  • Hotel El Paso

    Hotel El Paso
    ★★★★

    Este hotel de portaventura cuenta con 501 habitaciones, piscinas, bufé, restaurante a la carta, snack bar, bares, tienda y zona de juegos.

Mapa de Portaventura Park