Esqui en Avoriaz
La estación de esquí Avoriaz disfruta de una ubicación perfecta, en una meseta orientada hacia el sur con lo que podemos disponer de muchos días de sol para poder esquiar. En 1960 se creó el extraordinario centro de deporte invernal en una antigua zona de pastos alpinos y se integró perfectamente en el paisaje.
Entre empinadas paredes y suaves valles, al igual que entre Francia y Suiza, el Avoriaz a 1.800 metros de altura se adapta perfectamente al entorno gracias a su arquitectura dominada por la altura. Como cumbre y centro del Portes du Soleil, Avoriaz es el punto de partida ideal para la zona de esquí internacional agrupada más grande con un total de 14 estaciones de esquí y 283 pistas y un gran número de hoteles de esquí.
Los huéspedes que se alojen en los hoteles con Forfait en Avoriaz, pueden acceder desde casi cada apartamento a la zona de esquí. La especial ubicación de Avoriaz le ofrece a sus huéspedes más ventajas, sobre todo la vista panorámica desde la estación de esquí al valle Morzine.
Con viajes Eroski podrás aprovechar ofertas de hoteles en la estación de esquí de Avoriaz para disfrutar haciendo esquí o snowboard o simplemente pasando unas vacaciones en la nieve contemplando la belleza de su entorno.
La altura le da a Avoriaz además de una ventaja climática enorme, con mucha nieve y sol durante todo el tiempo. En la estación de esquí de Avoriaz, donde no puede circular ningún coche, está reservada a los peatones.
Podemos, además de esquiar y disfrutar de nuestro deporte favorito, tenemos la posibilidad de una pista de patinaje, un centro deportivo, Bolera, podemos hacer excursiones en trineo, parapente, buceo bajo el hielo, Raquetas, Motos de nieve, Snowpark, Half-pipe, Squach.
También podemos saborear magníficos platos en excelentes restaurantes, cafeterías, pubs, música en directo, discotecas, guardería, jardín de nieve, cajeros automáticos, tiendas, supermercados, asistencia sanitaria, Etc.
Existe la posibilidad de aprovechar una oferta de hoteles de esquí en Avoriaz. Ideal para pasar unas vacaciones en la nieve con hotel + Forfait, donde se puede dar cursillos para aprender a esquiar, también hay la posibilidad de elegir alquilar el material.