Marruecos

Marruecos en moto

Ahora desde
1.775

Oferta disponible

Del 01 Septiembre 2024 al 09 Septiembre 2024

Duración

9 días - 8 noches

Régimen

Según Programa

El precio incluye

  • 264 Puntos Travel Club

  • Estancia/Hotel

Información de la oferta

Marruecos en moto. Viajarás con Alicia Sornosa

Salida desde el puerto de Tarifa

Fechas de salida: 01 de Septiembre 2024
Duración: 9 días / 8 noches

Itinerario resumido:

 

  • Día 1 Tarifa – Tánger - Chefchaouen
  • Día 2 Chefchaouen - Fez
  • Día 3 Fez - Merzouga (390Km)
  • Día 4 Merzouga
  • Día 5 Merzouga - Ouarzazate
  • Día 6 Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech
  • Día 7 Marrakech
  • Día 8 Marrakech – Assilah
  • Día 9 Assilah - Tánger - Tarifa

 

 

En septiembre una Aventura imperdible nos espera de la mano de Alicia Sornosa. Cruzaremos con nuestras motos al África, adentrándonos más allá de los Atlas en el fascinante Reino de Poniente. Cruzaremos las montañas y la pequeña suiza de Ifran hasta las mismas puertas del desierto más renombrado del planeta, el Sahara. En Ait Ben Haddo nos encontraremos con los platos de películas épicas antes de llegar a la mágica la Tierra de Dios, la mágica Marrakech. Una travesía de 9 días rodando por paisajes maravillosos que nos harán desear regresar.

Viajarás con... Alicia Sornosa

 

Alicia-Sornosa.png

 

 Es periodista, escritora y motoviajera. Tras el éxito de 360 grads: una mujer, una moto y el mundo, publicó en 2021 su segundo libro, “Toda Aventura Comienza con un Sï”, un manual de motivación para viajeros. Hace ya más de 10 años que salió a dar la vuelta al mundo en moto en solitario y desde entonces no ha dejado de rodar, es la única mujer de habla hispana en haberlo hecho. Acaba de ganar un record Guiness junto a sus 2 compañeros italianos al conseguir realizar 4.183,3 km en moto sin repostar. Y lo más importante es que siempre deja su grano de arena en cada viaje recaudando fondos para distintas causas sociales. Su espíritu aventurero y emprendedor le han convertido en una buena guía y comunicadora. “Encuentro historias increíbles en las personas corrientes para transformar tu forma de ver el mundo”. Ahora ha preparado este viaje para ti, ¿te vienes?

Itinerario:

Día 1
Tarifa – Tánger - Chefchaouen
Presentación en el puerto de Tarifa con nuestras motos, para embarcar en el ferry en que cruzaremos el estrecho hacia Tánger. Tras pasar la frontera, conduciremos por una carretera de montaña y visitaremos esta parte de la costa africana, tras un ligero almuerzo (no incluido) proseguimos por una ruta de curvas hasta la magnífica ciudad azul: Chefchaouen, un entorno idílico para perderse en sus calles azules y disfrutar del primer contacto con el reino Alauí.

Assilah - Tánger - Tarifa

Día 2
Chefchaouen - Fez
Desayuno. Saldremos temprano en dirección sur hasta la ciudad de Fez, antigua ciudad imperial, visitando de camino las ruinas de la antigua ciudad romana de Volubilis, donde comeremos en un magnífico lugar lleno de encanto deliciosa comida típica de esta zona. Por la tarde y con un guia especializado, ya en Fez visitaremos “La Medina Vieja”, que ostenta ser la más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena en el hotel.

Día 3
Fez - Merzouga (390Km)
Desayuno. Saldremos temprano con dirección a Ifrane, la “Pequeña Suiza” una pequeña estación invernal y residencia veraniega del Rey, donde contra todo pronóstico se practica esquí. Atravesaremos la cordillera del Atlas, visitando un especial bosque de cedros donde habita una nutrida colonia de monos. Dejando los valles del bajo Atlas llegaremos hasta los palmerales que forman el Valle del Ziz, uno de los más grandes del mundo. Para ya entrada la tarde alcanzar las puertas del desierto del Sahara y las dunas de Merzouga en el Erg Chebbi. Alojamiento en el fantástico hotel Xaluca, con una piscina maravillosa al lado del palmeral y frente a las dunas. Cena.

marruecos-asilah-3

Día 4
Merzouga
Desayuno. Nos dirigiremos a el Erg Chebbi donde podremos alquilar motos, buggies o quedan para dar un paseo entre las dunas. No faltarán las fotos con nuestras motos en la arena naranja ni una buena comida con piscina para refrescarnos. Además, podremos visitar el museo de músicos tradicionales Nubios y la madraza. Pero seguramente lo más impresionante sean las vistas que quedarán impregnadas en nuestras retinas y cámaras. Tarde libre para disfrutar de los mercados de los pueblos entre los palmerales o nadar en la piscina del hotel. Cena y alojamiento.

Día 5
Merzouga - Ouarzazate
Desayuno temprano y salida hacia Ouarzazate atravesando las Gargantas del Todra, un increíble paisaje que el agua y el viento han esculpido. Subiremos uno de los puertos más increíbles por sus curvas (garganta del Dades) Descansaremos en la meca del cine marroquí: Ouarzazate, donde se encuentran los estudios de esta industria herencia de un pasado mucho más glamuroso.

Día 6
Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech
Desayauno. Nuestra primera parada será de cine: la centenaria Kashba de Ait Ben Haddou, Patrimonio por la Unesco y escenario de películas míticas como La Momia, Gladiator o Laurence de Arabia. Nuestra rider nos llevará aun maravilloso lugar para tener un almuerzo con unas increíbles vistas. Tenemos previsto llegar al atardecer a la incomparable Marrakech.

Merzouga

Día 7
Marrakech
Desayuno. Día libre. Hoy toca descubrir esta increíble ciudad con su plaza de Djenna el Fna y su Medina. Tras hacer compras y recorrer las plazas de los artesanos quedaremos para ver atardecer con un zumo de naranja en una de las terrazas que dan a la Cutonbia. El espectáculo del cambio de largan plaza del día a la noche es increíble; de los puestos callejeros rodeados de música, encantadores de serpientes y el ambiente único a los puestos llenos de luces y comida. Tendremos todo el día para perdernos en las maravillas de esta mágica ciudad.

Marrakech

Día 8
Marrakech – Assilah
Desayuno. Muy temprano y ya descnsados, emprenderemos nuestro camino de ascenso hacia la península por autopista, entre peaje y peaje comeremos en alguna estación de servicio para llegar antes del atardecer a el último destino: Assilah. La antigua colonia portuguesa en Africa es una pequeña ciudad amurallada, donde llama la atención sus calles llenas de artistas venidos de todo el país. Un remanso de arte en la costa atlántica. Alojamiento y cena.

Día 9
Assilah - Tánger - Tarifa
Desayuno. Dejaremos atrás las casas blancas y azules enfrentadas al mar para dirigirnos al puerto de Tanger, donde tras los trámites aduaneros cogeremos el ferry a Tarifa. Llegada y fin de la Aventura.

 

Hoteles a utilizar o similares:

  • ASILAH Hotel Al Khaima
  • ERFOUD Kasbah Hotel Xaluca Arfoud
  • MARRAKECH Dar Justo
  • FEZ Royal Mirage Deluxe
  • CHEFCHAOUEN Hotel Dar Mounir


El precio incluye:

  • Acompañamiento de nuestra experta Alicia Sornosa.
  • Billetes de ferry Tarifa/Tánger/Tarifa.
  • 8 noches de alojamiento en régimen de media pensión.
  • Vehículo de asistencia durante todo el recorrido.

Servicios no incluidos:

  • Gastos personales.
  • Alquiler de moto.
  • Propinas.
  • Comidas no mencionadas.
  • Bebidas en las comidas.

 

 

Precio por persona en base a habitación doble - Consultar condiciones de la oferta - Plazas limitadas

 

Ventajas de reservar con tu agencia de Viajes EROSKI

  • 250 profesionales y
    el mejor precio

    Más de 600 especialistas en viajes trabajando día a día para conseguirte el mejor precio.

  • Servicio de atención en destino

    ¿Hay overbooking? ¿La habitación no es correcta? ¡Te ayudamos en tu destino!

  • Acumula
    Puntos Travel

    En nuestras oficinas puedes conseguir Puntos Travel Club con tu viaje.

  • Paga en 3 meses sin intereses

    Sin intereses, ni comisiones con tu tarjeta EROSKI red, en tu oficina de calle.

  • Más de
    150 agencias

    Cerca de ti un lugar donde puedas ponernos cara.

  • Todo tipo
    de viajes

    Tenemos de todo: vuelos, hoteles, traslados, escapadas, excursiones, entradas...

  • Todas las formas
    de pago

    Si te lias con internet y los pagos con tarjeta, puedes pagar en efectivo.

  • La garantía de Viajes EROSKI

    La primera agencia del estado en conseguir todos los sellos de calidad.

Otras ofertas de Larga Distancia

Cabo Verde

Hotel 4****

Zanzíbar

H.SBH Kilindini Resort 5*

Cabo Verde

H. Dunas de Sal 4*

Zanzíbar + Safari Saadani

H Riu Jambo 5*

India

Un viaje al corazón de la India. Fundación Vicente Ferrer, Karnataka y Kerala.Viajarás con Ángel López Soto

Zimbabwe y Botswana

Aventura en Zimbabwe y Botswana en camión

Perú

Perú Fascinante

Marrakech

Marrakech y noche en el desierto

Uzbekistán

La Ruta de la Seda

Japón Ukiyo

Visitando Tokio, Hakone, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Magome, Kioto, Nara y Osaka